Mar, 23 abr 2024 | 04:50

20.2ºC / 100%

Ciudad de Santa Fe
20.2ºC / 100%

Clima ampliado

Martes, 23 de abril de 2024 | 04:50

20.2ºC / 100%

Ciudad de Santa Fe
20.2ºC / 100%

Clima ampliado

El Portal de Noticias de Santa Fe

Cómo participar

Se viene el congreso internacional de OVNIS en Rosario

Habrá charlas de investigadores de renombre de todas partes del mundo.

Lunes, 01 de abril de 2024

Ya hay fecha: Rosario será sede de la cuarta edición de un evento internacional sobre Ufología y Contactismo el 10 y 11 de mayo de este año. 

Viajeros del Cosmos es el nombre bajo el cual se realizarán dos jornadas que incluyen conferencias de especialistas nacionales e internacionales en la temática que atrapa a miles de personas en el mundo.

El viernes de 10 de mayo “Alerta OVNI” se realizará en la intersección de Dorrego y el río, de 19 a 22. El sábado la cita será una extensa jornada en la sala de teatro de la Asociación Empleados de Comercio (Corrientes 450) de 10 a 20 hs.

Entrada libre y gratuita

La entrada es libre y gratuita pero se le pide a los asistentes que concurran con un alimento no perecedero. Los invitados darán cuenta sobre sus observaciones e investigaciones acerca de objetos voladores no identificados y vida extraterrestre.

El evento es organizado por Proyecto Colora, que se dedica al estudio del fenómeno OVNI y fenómenos aéreos espaciales.

OVNI: qué significa

La palabra OVNI significa objeto volador no identificado y se utiliza cada vez que se avistan en el cielo figuras que desconocemos. A lo largo del siglo XX películas, historietas y libros abordaron el tema una y otra vez.

 Otra expresión conocida es “platillo volador”, que la usó por primera vez un piloto estadounidense en 1947.

Estados Unidos es justamente uno de los países donde más se ha hablado del fenómeno OVNI y miles de personas aficionadas en el tema aseguran que el gobierno de Estados Unidos esconde información.

¿Existen los Ovnis?

El último revuelo público sobre el tema se dio el año pasado, cuando por primera vez se declaró bajo juramento en el Congreso que Estados Unidos que existen restos biológicos no humanos de objetos voladores no identificados y que el gobierno los mantenía ocultos en lugares estratégicos.

Lo hizo el expiloto de la Marina estadounidense y ex oficial de inteligencia David Grusch.

Fuente: Elciudadanoweb.com

Comentarios
encuesta

¿Estás de acuerdo con otorgar a los docentes un plus salarial por asistencia perfecta?

Ver Resultados