Mar, 23 abr 2024 | 05:56

20.1ºC / 98%

Ciudad de Santa Fe
20.1ºC / 98%

Clima ampliado

Martes, 23 de abril de 2024 | 05:56

20.1ºC / 98%

Ciudad de Santa Fe
20.1ºC / 98%

Clima ampliado

El Portal de Noticias de Santa Fe

La iluminación del puente está reducida

Detienen al hombre que robó los cables del Puente Colgante

El delincuente se había robado 40 metros de cables.

Martes, 02 de abril de 2024

El pasado jueves, policías de la Brigada de Playa detuvieron a un hombre de 48 años que estaba robando cables del Puente Colgante. Además recuperaron los elementos que había sustraído.

Desde el Ministerio de Justicia y Seguridad informaron que el delincuente, cuyo video se hizo viral en las redes, fue inmediatamente aprehendido y si bien el arreglo de los daños llevarán un tiempo, se recuperó el material sustraído .

En la causa interviene el fiscal Nigro, quien dispuso que quede detenido. 

Rápido accionar policial

Virginia Coudannes, secretaria de Gestión Institucional del Ministerio de Justicia y Seguridad provincial, resaltó la rapidez de la Policía, ya que se detuvo al delincuente poco tiempo después de perpetrar el hecho. Al respecto, la funcionaria solicitó a la población que ante hechos como este se llame inmediatamente al 911.

“Cuando asumimos el 10 de diciembre los tiempos de respuesta eran intolerables. Hoy los hemos reducido mucho y seguimos trabajando para llegar a los tiempos óptimos que si bien no son los que tenemos hoy, son menores a los que teníamos hace 3 meses”.

Operativos y patrullajes

Además, destacó los operativos y patrullajes que se vienen desarrollando.

“Aún no terminó este fin de semana largo por lo que estos números seguramente van a cambiar; pero llevamos 94 detenciones, 14 capturas y 16 armas de fuego secuestradas”, informó Virginia Coudannes.

Comentarios
encuesta

¿Estás de acuerdo con otorgar a los docentes un plus salarial por asistencia perfecta?

Ver Resultados