30 Días de Noticias
Vie, 19/06/2026 | 18:25
13.4ºC / 60%

13.4ºC / 60%

Sábado 20 de Junio

Max: 15.5º
Min: 

Domingo 21 de Junio

Max: 14.3º
Min: 5.4º

Lunes 22 de Junio

Max: 13.8º
Min: 6.3º

Martes 23 de Junio

Max: 13.6º
Min: 3.3º

Miércoles 24 de Junio

Max: 13.8º
Min: 2.2º

Locales
01.07.2024

Seguridad Vial

Santa Fe: retuvieron 17 vehículos por alcoholemia positiva

Los operativos se realizaron en la zona del Puerto, diversas avenidas y arterias del barrio Candioti.


A fin de mejorar la convivencia ciudadana y ordenar la ciudad, la Municipalidad de Santa Fe, a través de la Secretaría de Gobierno, Control, Movilidad y Seguridad Ciudadana, llevó a cabo una serie de operativos de control el pasado fin de semana.

Los trabajos fueron realizados por agentes de la Dirección General de Tránsito, planificados y coordinados por la Dirección Ejecutiva de Control de Tránsito, Transporte y Seguridad Vial. En ese sentido, las tareas se llevaron adelante en la zona del Puerto, diversas avenidas y en arterias del barrio Candioti.

Como resultado, se retuvieron 31 vehículos: 19 motos y 12 autos. En los operativos se verificó la documentación de los vehículos y se realizaron test de alcoholemia a los conductores. Con respecto al cumplimiento de las leyes de tránsito y exigencias para circular resguardando la seguridad del conductor y de terceros, en las inspecciones se atendió especialmente al uso de casco y edad de las personas que se desplazan en motos.

De ese total, 17 (16  autos y 1 moto) fueron retenidos por alcoholemia positiva en sus conductores, y 14 (3 autos y 11 motos) por irregularidad en la documentación y por la falta de casco en los ocupantes de las motos.

COMENTARIOS
Encuesta

La Marcha de San Lorenzo se cantará en todos los actos oficiales. ¿Estás de acuerdo?

RESULTADO

arrow_upward