La EPE continúa con los trabajos en zonas anegadas
Se realizan con el fin de evitar accidentes por electrocución.
Lunes, 04 de enero de 2016
La Empresa Provincial de la EnergÃa (EPE) continúa con la suspensión del abastecimiento de electricidad en zonas inundadas, de acuerdo a lo coordinado con la SecretarÃa de Protección Civil, intendentes y presidentes comunales.
La medida obedece a la necesidad de evitar riesgo de electrocución para la vida de las personas que habitan sectores anegados, la seguridad pública y la de los trabajadores que deben operar instalaciones energizadas.
Durante el sábado, operarios de la empresa realizaron tareas en el corredor de la Ruta Provincial N° 1, más precisamente en la red de media tensión en el loteo Los Eucaliptos; en la red de baja tensión en las calles 62 y 65 al oeste, 61 y 62 al norte, calle 12 150 metros al oeste, calle 14bis 200 metros al oeste, Ruta 1 entre calles 72 y 72 bis, y en la calle 104 al oeste en usuarios puntuales.
En tanto, este lunes continuaron con los trabajos en el corredor de la RP N°1, en la red de media tensión en calle 104 al oeste; y en la red de baja tensión en las calles 90 al oeste, calle 2 al fondo sobre defensa, y calles Zapata Gollán y Argentino Molinari.
Además, operarios trabajaron en la red de baja tensión en Sauce Viejo, en las calles Estrella Federal y avenida De las Banderas, y Jujuy y rÃo Coronda.
La EPE solicita a la población que por ningún motivo intente manipular el cableado o instalaciones que conforman la red pública de distribución de energÃa eléctrica, por el peligro que supone esta acción.
Las vÃas de comunicación para dejar reclamos técnicos son 0800 777 4444, mensajes de texto al 22215 con la palabra luz seguida de un espacio y el número de cliente, o a través de la página web de la EPE.Â