30 Días de Noticias
Sáb, 25/07/2026 | 17:14
19.3ºC / 67%

19.3ºC / 67%

Domingo 26 de Julio

Max: 21.1º
Min: 14.5º

Lunes 27 de Julio

Max: 22.9º
Min: 15º

Martes 28 de Julio

Max: 21.2º
Min: 15.4º

Miércoles 29 de Julio

Max: 17.3º
Min: 12.8º

Jueves 30 de Julio

Max: 17.5º
Min: 11º

Locales
02.09.2016

Por la caída de las ventas en los sùper

Rosario: lanzan un “bolsón accesible” de alimentos

La "caja" tendrá 15 productos a bajo precio.


Desde la Cámara de Supermercados y Autoservicios de Rosario y la Región anunciaron que en breve lanzarán una "caja" que tendrá 15 productos a bajo precio. El objetivo es que se puedan conseguir desde este mes en todos los puntos de venta de la ciudad.

Además, afirman que las ventas cayeron entre un 12 y un 15 % durante este año.

La gerenta de la Cámara de Supermercados y Autoservicios de Rosario, Verónica Solmi, afirmó al programa Cada Día (El Tres) que la "caja o bolsón accesible" tendrá un precio promocional. "En breve lo vamos a anunciar. Es una nueva acción que llevamos a cabo con la Municipalidad y la presidenta del Concejo (Daniela León)", agregó.

BOLSÓN

Los productos que contemplará el "bolsón", según explicó Solmi, serán algunos de la canasta básica. "El precio será sumamente accesible", subrayó.

CAEN LAS VENTAS

La gerenta de la Cámara de Supermercados y Autoservicios también manifestó que en lo que va del año hubo una baja "de entre el 12 y el 15 %" en las ventas. "Lo notamos en los tickets y en los productos. La gente por allí gasta el mismo monto de su anterior compra pero lleva menos", destacó.

 

Fuente: Rosario3.com

COMENTARIOS
Encuesta

Francia prohibe las redes sociales a los menores de 15 años. ¿Estás de acuerdo?

RESULTADO

arrow_upward