Vie, 29 mar 2024 | 02:27

20.9ºC / 60%

Ciudad de Santa Fe
20.9ºC / 60%

Clima ampliado

Viernes, 29 de marzo de 2024 | 02:27

20.9ºC / 60%

Ciudad de Santa Fe
20.9ºC / 60%

Clima ampliado

El Portal de Noticias de Santa Fe

Durante una reunión en el Club Argentino de Sauce Viejo

Se coordinó el operativo de seguridad para el Festival del Pescador

A su vez se establecieron medidas de prevención necesarias.

Martes, 05 de enero de 2016

En la sede del Club Argentino, ubicado a metros del peaje del acceso a Sauce Viejo de la autopista Santa Fe - Rosario, se reunieron este martes representantes del Ministerio de Seguridad, de las fuerzas policiales intervinientes en el evento, autoridades de la Comuna de Sauce Viejo, del Club Argentino y organizadores del Festival del Pescador.

Durente el encuentro, se recorrieron las instalaciones y se diagramó cada una de las secciones del operativo de seguridad, del festival que se desarrollará durante los días 8, 9 , 10 y 11 de enero.

En referencia a la reuniónn el director de Coordinación de Seguridad en Competencias Deportivas y Espectáculos Masivos, Fabio Mudry; manifestó que “es importante que cada una de las partes que intervenimos en la seguridad estemos coordinando acciones hoy aquí, para garantizar el correcto desarrollo de un espectáculo de la jerarquía del festival del pescador”.

A su vez se establecieron medidas de prevención necesarias, como los sectores de ingreso al público, acceso al predio, ingreso de artistas y servicios de emergencias entre otros.

Comentarios
encuesta

Prohíben a los menores de 14 años tener cuentas en redes sociales. ¿Estás de acuerdo?

Ver Resultados