Jue, 25 abr 2024 | 21:05

18.3ºC / 89%

Ciudad de Santa Fe
18.3ºC / 89%

Clima ampliado

Jueves, 25 de abril de 2024 | 21:05

18.3ºC / 89%

Ciudad de Santa Fe
18.3ºC / 89%

Clima ampliado

El Portal de Noticias de Santa Fe

Farías y Fascendini presenciaron las dos carreras

El gobierno destacó el apoyo al Súper TC2000

"Nos llena de orgullo y responsabilidad", dijeron.

Lunes, 05 de septiembre de 2016

El vicegobernador de Santa Fe, Carlos Fascendini, junto al ministro de Gobierno y Reforma del Estado, Pablo Farías, y el vicepresidente ejecutivo de la Caja de Asistencia Social - Lotería de Santa Fe, Álvaro Gaviola, asistieron este fin de semana a las dos carreras que tuvieron lugar en la ciudad capital en el marco del Súper TC2000.

“Es un panorama extraordinario, y una gran fiesta como Santa Fe la sabe organizar, la merece y le brinda al país”, dijo el vicegobernador, y destacó que “el gobierno provincial siempre apoya, siempre estamos presentes junto con el municipio de la ciudad”.

VERDADERA FIESTA

“Santa Fe es una provincia muy fierrera, de hecho tiene tres hermosos autódromos en su territorio y covoca a gente que viene de todos lados, siguiendo los distintos eventos, los pilotos y la fiesta en general. Esto es una verdadera fiesta”, expresó.

APOYO PROVINCIAL

Por su parte, el ministro de Gobierno y Reforma del Estado, Pablo Farías, remarcó en primer lugar “la decisión del gobernador Lifschitz de apoyar fuertemente este evento”, y afirmó que “los organizadores están conformes con la cantidad de gente, de distintas provincias del país, y esto es lo que nos llena de orgullo y lo que le da valor a esta competencia, porque se da en el corazón de nuestra ciudad y permite que muchas personas de distintos lugares la conozca, la viva, y a su vez viva el automovilismo con la mayor participación”.

INGRESOS

El ministro manifestó también que ha habido una evolución del evento desde la primera edición en el año 2006 hasta el día de hoy, “porque además del circuito callejero tiene el aditamento de la carrera nocturna, que es única en Sudamérica y que nos llena de orgullo y responsabilidad, porque hay muchísimo trabajo, mucha gente que está desarrollando tareas para que pueda salir todo bien, y muchísimo movimiento comercial ya desde hace varios días, capacidad hotelera a pleno, como también los bares y restaurantes”, finalizó.

La competencia, correspondiente a la 8ª fecha del calendario del Campeonato Argentino y Sudamericano de la categoría, tuvo como vencedor en ambas carreras (la nocturna del sábado y la diurna del domingo), a Austín Canapino, piloto de Arrecifes.

Comentarios
encuesta

¿Estás de acuerdo con otorgar a los docentes un plus salarial por asistencia perfecta?

Ver Resultados