30 Días de Noticias
Lun, 20/04/2026 | 12:16
22.4ºC / 77%

22.4ºC / 77%

Martes 21 de Abril

Max: 19.9º
Min: 16.6º

Miércoles 22 de Abril

Max: 19.7º
Min: 12.6º

Jueves 23 de Abril

Max: 21.6º
Min: 14.1º

Viernes 24 de Abril

Max: 23.1º
Min: 13.9º

Sábado 25 de Abril

Max: 24.1º
Min: 14.7º

Locales
26.10.2024

El intendente y Petri firmaron convenios

Acuerdan cooperación entre Santa Fe y Defensa de Nación

Poletti: "Cada aporte suma para un futuro más seguro para todos los vecinos”.


El intendente, Juan Pablo Poletti, participó este viernes de una reunión en Buenos Aires con el ministro de Defensa de la Nación, Luis Petri, en la que se celebró la firma de un convenio de cooperación entre la Municipalidad de Santa Fe y el Ministerio de Defensa de la Nación.

Se sumaron al encuentro el secretario de Gobierno, Sebastián Mastropaolo, y el secretario General, Alejandro Boscarol.

Fomentar la cooperación

Este convenio tiene como objetivo fomentar la cooperación entre las partes, en propuestas y proyectos relacionados al ámbito educativo, académico, científico y técnico, que sean de interés común entre las partes.

A través de este acuerdo, se podrán impulsar propuestas que incluyan el desarrollo de estudios especiales, el intercambio de publicaciones, el desarrollo de acciones de asistencia técnica y la capacitación y formación de recursos humanos.

Además, se establece como propósito un marco de cooperación que permita desarrollar iniciativas conjuntas en áreas de interés mutuo, tales como la capacitación en defensa civil, la gestión de emergencias y catástrofes, y el fomento del desarrollo comunitario.

Un futuro más seguro para todos

“Es una verdadera alegría haber participado de la firma de convenio con el ministro de Defensa de la Nación, Luis Petri. La colaboración del Liceo Militar fue un gran aporte durante la pandemia y estoy convencido de que el camino es el trabajo en equipo, capacitándonos en defensa civil, gestión de emergencias y catástrofes, optimizando recursos y brindando un mejor servicio a nuestros vecinos de Santa Fe. Estamos dando un importante paso. Cada aporte suma para un futuro más seguro para todos”, aseguró Poletti tras la firma de la que participaron más intendentes del interior del país.

Mejor servicio para los vecinos

Este convenio, que tendrá una duración inicial de dos años, forma parte de una serie de iniciativas orientadas a fortalecer la relación entre ambas instituciones, con el fin de optimizar recursos y brindar un mejor servicio a los ciudadanos santafesinos.

 

COMENTARIOS
Encuesta

¿Logrará el Gobierno bajar la inflación?

RESULTADO

arrow_upward