30 Días de Noticias
Mar, 21/04/2026 | 11:18
17.9ºC / 83%

17.9ºC / 83%

Miércoles 22 de Abril

Max: 20.4º
Min: 12.9º

Jueves 23 de Abril

Max: 22.2º
Min: 13.7º

Viernes 24 de Abril

Max: 23.3º
Min: 12.7º

Sábado 25 de Abril

Max: 24º
Min: 15.5º

Domingo 26 de Abril

Max: 21º
Min: 14º

Locales
10.09.2016

La provincia destinará casi 10 millones.

La Esquina Encendida tendrá piletas climatizadas

El gobernador firmó el decreto de adjudicación de las obras.


El gobernador Miguel Lifschitz firmó el decretó Nº 2265 de adjudicación de las obras de climatización de piletas y construcción de baños y vestuarios en la Esquina Encendida, ubicada en la intersección de Estanislao Zeballos y Facundo Zuviría de la ciudad de Santa Fe. La obra demandará una inversión de  9.867.487 y estará a cargo de la empresa Aimar José Luis.

Los trabajos contemplan, además de la climatización para posibilitar el uso de las instalaciones durante el invierno, la remodelación de las piletas de natación con el fin de adaptarlas para el uso de personas con capacidades diferentes. El plazo de ejecución de los trabajos es de nueve meses.

LA OBRA

La obra incluye la ejecución de una rampa de acceso en ambas piscinas; la colocación de una estructura metálica y cobertura de lona pesada, con climatización para el invierno y su retiro en períodos estivales, la construcción de sanitarios y vestuario y un depósito con sala de máquinas.

LA ESQUINA ENCENDIDA

Enclavada en una zona estratégica de la ciudad capital, La Esquina Encendida es un espacio de cruce entre la creación, la formación y el protagonismo de todos los vecinos, haciendo eje en los jóvenes. Es un lugar para brindar mayores servicios a la comunidad, de apoyo a las ONGs, entidades y grupos, así como a ciudadanos en general que se acerquen a la cultura, el trabajo, el deporte, la recreación y el juego.

La Esquina Encendida es un ámbito múltiple de convivencia social para todas las edades en todas las estaciones del año. Se trata de un espacio social, cultural y deportivo que trabaja en sistema con El Molino “Fábrica Cultural” y La Redonda “Arte y Vida Cotidiana”.

COMENTARIOS
Encuesta

¿Logrará el Gobierno bajar la inflación?

RESULTADO

arrow_upward