30 Días de Noticias
Dom, 19/04/2026 | 23:18
22.1ºC / 71%

22.1ºC / 71%

Lunes 20 de Abril

Max: 23.3º
Min: 19.5º

Martes 21 de Abril

Max: 20º
Min: 16.8º

Miércoles 22 de Abril

Max: 19.9º
Min: 13.5º

Jueves 23 de Abril

Max: 21.1º
Min: 14.5º

Viernes 24 de Abril

Max: 23.2º
Min: 14º

Locales
16.01.2025

CIUDAD DE SANTA FE

Inician acciones de promoción de salud en playas y balnearios

Se realizan jornadas de promoción de hábitos saludables y prevención de enfermedades.


La Municipalidad de Santa Fe, a través de la Dirección de Promoción de Salud, puso en marcha jornadas que cuentan con acciones de promoción de hábitos saludables y prevención de enfermedades en los balnearios y playas de la ciudad, con el fin de concientizar a la población santafesina sobre estas cuestiones.

Durante el mes de enero se llevan a cabo en los siguientes lugares y horarios:

– Playa Este: lunes, miércoles y viernes de 16 a 19 hs

– Parque del Sur: martes y jueves de 16 a 19 hs.

Hábitos saludables y prevención de enfermedades

En estos espacios, se realizarán acciones de promoción de hábitos saludables y prevención de enfermedades, relacionadas con:

  • Cuidados en el verano: uso de protección solar, exposición al sol, hidratación, entre otras.
  • Salud sexual integral: consejería y entrega de folletos sobre derechos, cuidados en salud sexual y prevención, así como entrega depreservativos gratuitos.
  • Prevención de dengue: promoción de hábitos saludables y descacharrado como medida de prevención, síntomas, características del Aedes Aegypti, consulta a efectores de salud, y uso de repelente.

Invitan a participar

La Municipalidad invita a la comunidad a participar de estas acciones y a aprovechar los servicios de salud ofrecidos para disfrutar una temporada de verano con responsabilidad y cuidados.

 

COMENTARIOS
Encuesta

¿Logrará el Gobierno bajar la inflación?

RESULTADO

arrow_upward