Jue, 06 nov 2025 | 20:29

19.9ºC / 35%

Ciudad de Santa Fe
19.9ºC / 35%

Clima ampliado

Jueves, 06 de noviembre de 2025 | 20:29

19.9ºC / 35%

Ciudad de Santa Fe
19.9ºC / 35%

Clima ampliado
La 37ª edición termina este domingo

El Festival de Guadalupe tuvo su primera noche gloriosa: 10.000 personas

Una multitud de santafesinos y turistas disfrutaron a puro folclore.

Sábado, 18 de enero de 2025

Desde la organización del Festival de Guadalupe estiman que más de 10 personas disfrutaron de la primera noche a puro folklore y a plaza llena.

Quedan dos jornadas para acercarse y se invita al público a colaborar con un alimento no perecedero, que será distribuido por Cáritas a distintas ONG de la ciudad de Santa Fe.

También se realizará una colecta de pañales descartables, que serán destinados a la neonatología del Hospital Iturraspe y el Hospital de Niños Dr. Orlando Alassia. A su vez se pasarán alcancías para recolectar dinero que se utilizará para la compra de pañales. 

Se contará, como todos los años con dos buffet con alimentos y bebidas a precios accessible, como así también el alquiler de las sillas.Asimismo, habrá artesanos y exposiciones que se pueden recorrer desde temprano.  

La grilla de artistas

En esta oportunidad, la música llegará de la mano de Los Rayanos, Los 4 de Córdoba, La Contra, Los Caldenes, Aymareños, entre otros. 

Fuente: LT 10

Comentarios
encuesta

¿La Reforma Laboral de Milei perjudicará a los trabajadores?

Ver Resultados