30 Días de Noticias
Vie, 31/07/2026 | 04:36
16.8ºC / 93%

16.8ºC / 93%

Sábado 1 de Agosto

Max: 19.8º
Min: 14.2º

Domingo 2 de Agosto

Max: 20.3º
Min: 13º

Lunes 3 de Agosto

Max: 17.9º
Min: 14.8º

Martes 4 de Agosto

Max: 17.5º
Min: 11.7º

Miércoles 5 de Agosto

Max: 19.7º
Min: 11.5º

Locales
20.01.2025

Inspectores municipales inflexibles

Efectos del alcohol en la conducción: retienen autos y motos

Siguen los intensos operativos de control en la ciudad de Santa Fe.


La Municipalidad de Santa Fe realizó operativos de control este fin de semana en la ciudad y retuvo 48 vehículos.

Las causas de las retenciones fueron la presencia de alcohol en sangre del conductor, y la falta y/o irregularidad de documentación y de medidas de seguridad.

Del total de los automóviles retenidos, 28 fueron por arrojar resultados positivos de presencia de alcohol en sangre de su conductor, y 4 por falta y/o irregularidad en documentación.

Por otro lado, del total de las motos retenidas, 8 fueron por falta y/o irregularidad de documentación y de medidas de seguridad y 8 por presencia de alcohol en sangre del conductor.

Controles en transporte público

Se realizaron además, controles en transportes públicos donde se verificaron un total 120 vehículos entre taxis y remises.

En estos rodados se encontraron 4 infracciones, por lo que se labraron actas y se retuvieron vehículos por falta de documentación.

 

COMENTARIOS
Encuesta

Francia prohibe las redes sociales a los menores de 15 años. ¿Estás de acuerdo?

RESULTADO

arrow_upward