Scaloni pidió el apoyo de los argentinos para Javier Milei
Y el mandatario dijo que "Lionel es un hombre de bien".
Sábado, 01 de febrero de 2025
El presidente Javier Milei celebró este sábado el respaldo del director técnico de la Selección argentina, Lionel Scaloni, luego de que el entrenador aseguró que hay que "apoyar" al mandatario nacional.
Lionel Scaloni se convirtió en una de las personalidades más influyentes y queridas del país. Por este motivo, su palabra tiene peso y es respetada por la prensa y la sociedad.
Su opinión respecto a cómo analiza la administración de Javier Milei fue escuchada con atención, a tal punto de que fue el propio libertario quien se mostró sorprendido.
Quiero que a Milei le vaya bien
El bajo perfil que el seleccionador ha intentado mantener desde que conduce los destinos de la albiceleste lo ha llevado a evitar polémicas y esquivar declaraciones que puedan generar algún tipo de enfrentamiento.
Sin embargo, tras ser consultado sobre su visión del país, señaló que "lo importante no es que quien esté sentado dirigiendo, como en la Selección argentina, sino cómo le va y el entorno. Yo lo que quiero es que el país esté bien".
Lionel, un argentino de bien
"Lionel Scaloni, un argentino de bien", escribió Javier Milei en sus redes sociales junto con un video donde se puede ver al DT argentino en una entrevista televisiva.
No tengo idea de política
El entrenador había sido consultado por su postura con relación a la actualidad del país y aseguró: "Yo soy un ignorante, no tengo ni idea. Sería un atrevido si opino de política. Quiero que apoyemos hasta el último día. Por ser el entrenador de la Selección no tengo que opinar de eso. Quiero que le vaya bien a la Selección argentina y al país".
Que apoyemos al Presidente
El entrenador de la Selección había sido consultado por su postura con relación a la actualidad del país y aseguró: "Lo que quiero es que al que esté sentado ahí lo apoyemos porque es nuestro Presidente".
"Hasta el último día que esté, que le vaya bien. Eso quiero", sostuvo Scaloni.