30 Días de Noticias
Mié, 19/08/2026 | 21:14
11.4ºC / 93%

11.4ºC / 93%

Jueves 20 de Agosto

Max: 17º
Min: 9.6º

Viernes 21 de Agosto

Max: 16º
Min: 9.1º

Sábado 22 de Agosto

Max: 13.9º
Min: 6.7º

Domingo 23 de Agosto

Max: 15.3º
Min: 7.7º

Lunes 24 de Agosto

Max: 18º
Min: 8.9º

País
23.02.2025

De la reconocida marca Playadito en Corrientes

Un voraz incendio arrasó con un depósito de yerba

Reportan pérdidas millonarias.


Un incendio de gran magnitud afectó los galpones de la cooperativa Playadito en Colonia Liebig, Corrientes, el último viernes, aunque la noticia se replicó en portales nacionales este domingo.

Hasta el momento, no se reportaban personas heridas.

Pérdidas millonarias

El incendio causó pérdidas totales en un galpón de almacenamiento de materias primas de la firma, ubicado sobre la Ruta Provincial 71, cerca del límite con Misiones, consignó en diario chaqueño El Litoral.

Bomberos sofocaron las llamas

Luego de cuatro horas de intenso trabajo, varias dotaciones de Bomberos lograron sofocar las llamas, aunque el proceso de enfriamiento continuaba el último sábado.

Todo consumido

Las llamas consumieron el almacenamiento de yerba canchada, un estado previo a la molienda y envasado del producto. Si bien no había información oficial sobre las pérdidas económicas, se estiman en millonarias.

El incendio podría complicar el abastecimiento de dicha marca comercial y otras etiquetas en el país los próximos meses debido a que Playadito es una de las principales productoras la materia en Argentina.

 

Fuente: Rosario 3

COMENTARIOS
Encuesta

Proponen que no se icen más banderas extranjeras en el Monumento. ¿Estás de acuerdo?

RESULTADO

arrow_upward