El Papa pasó una noche tranquila y continúa descansando
Bergoglio no tuvo episodios de crisis respiratoria ni fiebre durante las últimas horas.
Viernes, 07 de marzo de 2025
El papa Francisco tuvo un buen descanso durante la noche del jueves al viernes en el Hospital Gemelli de Roma, donde permanece internado desde el 14 de febrero por una neumonía bilateral.
Ocurre luego del mensaje difundido por el Vaticano, donde se lo pudo escuchar su voz por primera vez en mucho tiempo en el que agradeció de "todo corazón las oraciones" por su salud.
Noche tranquila y descansando
"El Papa ha transcurrido una noche tranquila y se ha despertado poco después de las 8:00", de esta manera informó la Oficina de Prensa de la Santa Sede. El estado clínico del Papa era estable respecto a días anteriores.
No tuvo crisis respiratoria ni fiebre
Por el momento, el Vaticano informó que Francisco no tuvo episodios de crisis respiratoria ni fiebre y continúa con la fisioterapia respiratoria y motora. A pesar de esto, los médicos siguen manteniendo un pronóstico reservado.
"Ayer por la tarde hubo gran emoción en la Plaza de San Pedro cuando, antes del rezo del Rosario por la salud del Papa, se difundió un audio grabado en Gemelli en el que el Pontífice agradecía las oraciones y la cercanía", expresaron.