Lun, 21 abr 2025 | 03:34

13.2ºC / 73%

Ciudad de Santa Fe
13.2ºC / 73%

Clima ampliado

Lunes, 21 de abril de 2025 | 03:34

13.2ºC / 73%

Ciudad de Santa Fe
13.2ºC / 73%

Clima ampliado
Elecciones del domingo 13 de abril en la Provincia

¿Dónde voto? Ya se puede consultar el padrón definitivo

Hay que elegir convencionales constituyentes y votar en las PASO para cargos municipales y comunales.

Domingo, 16 de marzo de 2025

El domingo 13 de abril en Santa Fe se van a celebrar las elecciones generales de convencionales constituyentes y las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (Paso) para cargos municipales y comunales.

Los santafesinos ya pueden corroborar qué escuela tiene asignada para emitir el sufragio y también el número de mesa al que debe asistir.

El sitio oficial

Por esto, el Tribunal Electoral de Santa Fe mantiene activa la consulta rápida al padrón definitivo. Se puede ingresar desde el sitio oficial del Gobierno de Santa Fe.

Con solo poner el número de documento, el sexo y si la consulta lo hace una persona nacida en el país o un ciudadano extranjero con ciudadanía, el sistema devuelve una imagen con el nombre y apellido de la persona, la escuela y el número de mesa.

Comentarios
encuesta

Abuelos deben pagar la cuota alimentaria de sus nietos. ¿Estás de acuerdo?

Ver Resultados