Julio Iglesias, con serios problemas para caminar
"De la cintura para abajo, tiene 500 años".
Lunes, 31 de marzo de 2025
La salud de Julio Iglesias genera inquietud entre sus seguidores. El reconocido cantante de 81 años enfrenta complicaciones médicas que han sido reveladas por su amigo y locutor Carlos Herrera.
Iglesias está lidiando con una osteoblastoma, un tumor benigno que afecta la columna vertebral y le ha llevado a tener que permanecer en su mansión en Miami.
El problema está en la columna
En declaraciones ofrecidas al programa Poniendo las calles, Herrera aseguró que, aunque Iglesias se encuentra "bien", enfrenta serias dificultades de salud que se relacionan con su avanzada edad.
El locutor desmintió rumores sobre un accidente en su juventud, enfatizando que el verdadero problema radica en su columna: "El problema está en la columna y eso ha hecho que tenga muchas deficiencias".
Qué es el osteoblastoma
El osteoblastoma que padece el cantante ha comenzado a generar un desgaste progresivo en su salud, lo cual preocupa tanto a sus fans como al entorno cercano.
De la cintura para abajo, tiene 500 años
Según el propio artista, de cintura para arriba se siente "estupendamente", pero "de cintura para abajo, tiene 500 años", lo que ha complicado su movilidad al punto de necesitar asistencia médica para caminar.
Las ocho décadas y los problemas de salud fuerzan al madrileño a mantener los cuidados médicos constantes, con la frecuente atención de fisioterapeutas y una rutina adaptada para mantener algo de movilidad y calidad de vida.