30 Días de Noticias
Lun, 13/04/2026 | 09:18
18.4ºC / 82%

18.4ºC / 82%

Martes 14 de Abril

Max: 22.1º
Min: 20.5º

Miércoles 15 de Abril

Max: 22.9º
Min: 19.9º

Jueves 16 de Abril

Max: 25.1º
Min: 18.6º

Viernes 17 de Abril

Max: 26.3º
Min: 16.1º

Sábado 18 de Abril

Max: 26.9º
Min: 16.6º

Locales
07.01.2016

Lo confirmó la ministra de Educación

Tiene fecha la paritaria docente en Santa Fe

Balagué dijo que estaba esperando "ver cómo evoluciona la negociación nacional que nos pueda guiar en la provincia”.


La ministra de Educación, Claudia Balagué, sostuvo respecto de las paritarias que “estamos en diálogo permanente con los gremios” y agregó que “vemos la evolución de las negociaciones en Nación”.

Asimismo indicó que “estamos previendo que la última semana de enero estaríamos reuniendo la paritaria provincial, esperando las primeras definiciones a nivel nacional, algunas referencias que nos pueda guiar en el marco de negociación”.

La titular de la cartera educativa santafesina dijo que aguarda que para esos días ya haya "alguna referencia de la paritaria nacional que pueda guiar respecto al marco de negociación", pero remarcó que en los períodos anteriores en Santa Fe no hubo grandes conflictos con los gremios que representan a los docentes, con quienes -dijo- tener un "diálogo permanente".

Fuente: LT 10

COMENTARIOS
Encuesta

Escuelas piden ir sin mochilas o revisarlas. ¿Estás de acuerdo?

RESULTADO

arrow_upward