30 Días de Noticias
Jue, 25/06/2026 | 01:30
8.5ºC / 79%

8.5ºC / 79%

Viernes 26 de Junio

Max: 18.9º
Min: 6.1º

Sábado 27 de Junio

Max: 17.9º
Min: 5.4º

Domingo 28 de Junio

Max: 13.8º
Min: 7.7º

Lunes 29 de Junio

Max: 15.2º
Min: 3.7º

Martes 30 de Junio

Max: 16º
Min: 2.6º

País
20.04.2025

Qué dijo la mediática empresaria

L-Gante se separó de Wanda Nara: “Se terminó el amor”

El cantante lo informó este domingo mediante una historia en su cuenta de Instagram.


El cantante L-Gante confirmó este domingo, pasado el mediodía, que ya no sigue siendo la pareja de la mediática empresaria y modelo Wanda Nara.

"Gente, paso a comentarles que mi relación de pareja con Wanda Nara terminó", publicó el artista en sus historias de Instagram.

Qué dijo Wanda

La mujer, por su parte, no hizo, al comienzo del día, alusión al tema: optó por subir fotos con sus hijos y mensajes por Pascua.

Ahora, es definitivo

Desde el inicio de la oficialización de su vínculo amoroso, a fines de 2024, hubo varias versiones de crisis en la pareja, incluso con anuncios de separaciones en otras oportunidades. Ahora, fue el cantante el que lo anunció, y queda la incertidumbre de cómo seguirá su historia.

COMENTARIOS
Encuesta

¿Quién sale goleador del Mundial 2026?

RESULTADO

arrow_upward