30 Días de Noticias
Mar, 15/09/2026 | 16:37
21.8ºC / 34%

21.8ºC / 34%

Miércoles 16 de Septiembre

Max: 21.6º
Min: 9.6º

Jueves 17 de Septiembre

Max: 23.8º
Min: 12.4º

Viernes 18 de Septiembre

Max: 24.2º
Min: 13.2º

Sábado 19 de Septiembre

Max: 25.9º
Min: 15.9º

Domingo 20 de Septiembre

Max: 27º
Min: 16.9º

Locales
21.04.2025

Siguen los operativos vehiculares en la ciudad de Santa Fe

Todos los autos controlados tenían conductores con alcohol

"Manejaban todos pasados de copas".


La Municipalidad de Santa Fe realizó operativos de control durante el fin de semana largo en la ciudad y detectó 92 vehículos cuyos conductores infringieron normas de tránsito.

Las causas de las retenciones fueron la presencia de alcohol en sangre del conductor, y la falta y/o irregularidad de documentación y de medidas de seguridad como el uso de casco.

Los trabajos de control se realizaron en diferentes sectores de la ciudad, entre ellos, en las  avenidas Galicia, General Paz, Almirante Brown, López y Planes, Aristóbulo del Valle,  bulevar Gálvez y en los barrios Barranquitas, María Selva, Mariano Comas, 7 Jefes, Candioti Sur y Guadalupe.

Todos pasados de copas

Del total de los automóviles retenidos (32), 31 fueron por arrojar resultados positivos de presencia de alcohol en sangre de su conductor y 1 por falta y/o irregularidad en documentación. Además, en 5 casos hubo cede de manejo por presencia de alcohol en sangre menor a 0.20 g/l.

Por otro lado, del total de las motos retenidas (60), 59 fueron por falta y/o irregularidad de documentación y de medidas de seguridad y 1 por presencia de alcohol en sangre del conductor. Además, se labraron 6 actas sin retención.

COMENTARIOS
Encuesta

Perros peligrosos: proponen prohibir la cría, tenencia y venta. ¿Estás de acuerdo?

RESULTADO

arrow_upward