30 Días de Noticias
Dom, 19/04/2026 | 08:22
18.9ºC / 79%

18.9ºC / 79%

Lunes 20 de Abril

Max: 23.9º
Min: 19.8º

Martes 21 de Abril

Max: 21.7º
Min: 18.7º

Miércoles 22 de Abril

Max: 21.1º
Min: 14.9º

Jueves 23 de Abril

Max: 21.7º
Min: 16.4º

Viernes 24 de Abril

Max: 23.3º
Min: 13.9º

Locales
25.04.2025

Así lo determinó un estudio post mortem

Dengue: murió una beba de 14 meses en Rosario

Es el tercer fallecimiento en la provincia.


Fernando Vignoni, subsecretario de Salud y Territorio de Rosario, confirmó el fallecimiento de una beba de 14 meses a la cual los estudios post mortem realizados arrojaron que tenía dengue.

La menor falleció hace un par de días mientras permanecía internada en la terapia intensiva del Hospital Vilela de la ciudad de Rosario.

Tenia comorbilidad

 

Vignoni explicó que tenía múltiples comobrilidades y que por modo rutinario le hicieron el estudio de serología y este arrojó un resultado postmorten de la niña compatible por dengue. 

 

"Ahora queda determinar si murió por otra causa y tenía un dengue concomitante o si fue por dengue. Seguro este caso va a salir publicado en el boletín de la semana que viene".

El tercero en la provincia

De confirmarse que la causa de la muerte fue el dengue, sería el segundo caso en la ciudad de Rosario, y el tercero en la provincia de Santa Fe.

Sin embargo, remarcó que "la niña tenía múltiples complicaciones, patologías crónicas y un cuadro neurológico".

COMENTARIOS
Encuesta

¿Logrará el Gobierno bajar la inflación?

RESULTADO

arrow_upward