Vie, 27 jun 2025 | 21:04

10ºC / 48%

Ciudad de Santa Fe
10ºC / 48%

Clima ampliado

Viernes, 27 de junio de 2025 | 21:04

10ºC / 48%

Ciudad de Santa Fe
10ºC / 48%

Clima ampliado
Siguen los operativos de control en la capital

Conductores alcoholizados: retienen 26 autos y dos motos

La municipalidad de Santa Fe dio a conocer el parte del fin de semana largo.

Miércoles, 18 de junio de 2025

La Municipalidad de Santa Fe realizó operativos de control este fin de semana en la ciudad y detectó 136 vehículos cuyos conductores infringieron normas de tránsito.

Las causas de las retenciones fueron la falta y/o irregularidad de documentación correspondiente para circular y casos de alcoholemia positiva.

Los trabajos de control se realizaron en principales avenidas troncales y en distintos barrios de la ciudad, entre ellos, Sur, Roma, Centro, Barranquitas, Candioti y 7 Jefes.

Manejan pasados de copas

En este caso, 26 autos y 2 motos fueron detenidos por arrojar resultados positivos de presencia de alcohol en sangre de su conductor.

Y sin documentación

Mientras que el resto de los vehículos, 9 autos y 99 motos, fueron retenidos por faltante y/o irregularidad en documentación.

Comentarios
encuesta

Tucumán garantizó la desconexión digital de los docentes. ¿Estás de acuerdo?

Ver Resultados