Dom, 06 jul 2025 | 08:19

13ºC / 100%

Ciudad de Santa Fe
13ºC / 100%

Clima ampliado

Domingo, 06 de julio de 2025 | 08:19

13ºC / 100%

Ciudad de Santa Fe
13ºC / 100%

Clima ampliado
"Una pena, venía siendo un buen día", dijo el argentino

Colapinto se despistó en la clasificación y quedó eliminado

Franco intentó doblar a toda velocidad, pero el auto no le respondió al giro, hizo un trompo y desbarrancó.

Sábado, 05 de julio de 2025

Franco Colapinto tuvo un despiste tras perder el control del auto y quedó eliminado en la Q1 del sábado en el Gran Premio de Gran Bretaña.

El piloto argentino intentó doblar a toda velocidad, pero el auto no le respondió al giro, hizo un trompo y desbarrancó. Los comisarios sacaron bandera amarilla y el pilarense parecía que podía salir andando.

Sin embargo, se lo notó afectado al auto en su andar y los comisarios sacaron bandera roja y el piloto quedó eliminado de la qualy.

La Qualy 1 del Gran Premio de Gran Bretaña finalizó y los cinco pilotos que quedaron afuera de la Q2 fueron Liam Lawson de Red Bull, Gabriel Bortoleto y Nico Hülkenberg de Kick Sauber, Lance Stroll de Aston Martin y Franco Colapinto de Alpine.

La Qualy 2 finalizó y los cinco pilotos que quedaron afuera fueron Isack Hadjar de Racing Bulls, Esteban Ocon de Haas, Alexander Albon y Carlos Sainz de Williams, Yuki Tsunoda de Red Bull.

En la Qualy 3, el campeón del mundo, Max Verstappen sorprendió y se quedó con la pole y largará primero este domingo. Lo siguió Oscar Piastri y tercero Lando Norris.

Venía siendo un buen día

Por otro lado, al argentino se lo vio enojado tras quedar eliminado y declaró ante los medios: "Una pena, venía siendo un buen día".

Cómo será la parrilla para el GP de Silvertone de la Fórmula 1

Max Verstappen (Red Bull)

Oscar Piastri (McLaren)

Lando Norris (McLaren)

George Russell (Mercedes)

Lewis Hamilton (Ferrari)

Charles Leclerc (Ferrari)

Fernando Alonso (Aston Martin)

Pierre Gasly (Alpine)

Carlos Sainz (Williams)

Andrea Kimi Antonelli (Mercedes)

Yuki Tsunoda (Red Bull)

Isack Hajdar (Racing Bulls)

Alex Albon (Williams)

Esteban Ocon (Haas)

Liam Lawson (Racing Bulls)

Gabriel Bortoleto (Sauber)

Lance Stroll (Aston Martin)

Oliver Bearman

Nico Hulkenberg (Sauber)

Franco Colapinto (Alpine).

Comentarios
encuesta

Gas envasado: el Gobierno no incidirá más en el precio. ¿Estás de acuerdo?

Ver Resultados