30 Días de Noticias
Jue, 28/05/2026 | 14:31
17ºC / 78%

17ºC / 78%

Viernes 29 de Mayo

Max: 19.4º
Min: 12.4º

Sábado 30 de Mayo

Max: 18.6º
Min: 10º

Domingo 31 de Mayo

Max: 18.5º
Min: 11.1º

Lunes 1 de Junio

Max: 18.9º
Min: 11.4º

Martes 2 de Junio

Max: 19.2º
Min: 12º

Locales
24.07.2025

Último parte médico

Locomotora Oliveras: estable, sin cambios neurológicos

Sigue en terapia intensiva, con asistencia respiratoria mecánica.


El último parte médico del hospital "Dr. José María Cullen" indica que Alejandra "Locomotora" Oliveras, se encuentra cursando el 10mo día de internación en la Unidad de Terapia Intensiva, tras haber ingresado el 14 de julio por un Accidente Cerebrovascular (ACV) isquémico.

Actualmente se encuentra estable hemodinámicamente, en asistencia mecánica respiratoria, y sin cambios neurológicos respecto a los días previos.

Asimismo, informa que continúa bajo seguimiento permanente por parte del equipo de la Unidad de Terapia Intensiva, y su pronóstico continúa siendo reservado.

Paciente con riesgo

Cabe recordar que Oliveras permanece en asistencia respiratoria mecánica y es un paciente con riesgo de disfunción de órganos. Además, el daño en su hemisferio derecho es permanente e irreversible, y con muchas probabilidades de tener secuelas.

Mantenerla con vida

"Todavía estamos en una fase donde lo más importante es mantenerla con vida y sostener el funcionamiento de sus órganos. No es un momento para hablar de secuelas" dijo el director de la Terapia Intensiva en las últimas declaraciones en vivo a la prensa.

Fuente: LT10

COMENTARIOS
Encuesta

¿Renunciará Manuel Adorni?

RESULTADO

arrow_upward