Apareció el video del dramático accidente de Thiago Medina
Fue sometido a una cirugía torácica y debieron extirparle el bazo.
Domingo, 14 de septiembre de 2025
Mientras Thiago Medina continúa internado en grave estado, se conocieron las imágenes del accidente que el ex-Gran Hermano sufrió este viernes en el partido bonaerense de Moreno, cuando manejaba su moto y fue impactado por un auto que aparentemente realizó una maniobra en contramano.
El hecho se produjo alrededor de las 19:30 en el cruce de las calles San Martín y La Providencia, en la localidad de Francisco Álvarez.
Una testigo relató que Medina circulaba a alta velocidad, con el casco puesto, e impactó contra un Chevrolet Corsa que intentó doblar tras poner la luz de giro.
Se cruzó de carril
El video confirmaría que el vehículo conducido por José Fernando Córdoba, de 40 años, se cruzó sobre el carril por el que venía la moto. Tras el choque, el hombre asistió a Medina, quien luego fue trasladado al Hospital Mariano y Luciano de la Vega de Moreno.
Lesiones culposas
La investigación de la causa, caratulada como "lesiones culposas", quedó a cargo del fiscal Leandro Ventricelli, de la Unidad Fiscal de Instrucción (UFI) N°1 de Moreno. Ya se tomaron las primeras declaraciones testimoniales y, hasta el momento, no hay detenidos.
Fuente: C5N