Marianela Mirra espera un bebé junto a José Alperovich
La ex "Gran Hermano" convive con el exgobernador tucumano, condenado de 16 años por abuso sexual.
Lunes, 15 de septiembre de 2025
Luego de semanas de rumores y especulaciones, la periodista Laura Ubfal confirmó en su portal que Marianela Mirra está embarazada de José Alperovich, el exgobernador de Tucumán.
La exganadora de "Gran Hermano" despejó todas las dudas al escribirle directamente a su amigo y excompañero de reality, Gastón Trezeguet: “Estoy esperando un bebé de José”, habría expresado en un mensaje privado.
Condenado por abuso sexual
Alperovich, de 70 años, volverá a ser padre mientras cumple una condena de 16 años por abuso sexual. El exmandatario se encuentra bajo arresto domiciliario en su departamento de Puerto Madero, donde convive con Mirra.
Idas y vueltas
La relación entre ambos tuvo varios capítulos mediáticos y momentos de exposición pública.
“Nunca hubo ruptura con José, mentí en ese momento porque no quería que me siguieran más a Ezeiza”, le confesó Marianela a Trezeguet, en alusión a las veces que fue fotografiada ingresando a visitar al exgobernador cuando estaba detenido.
El embarazo de Marianela Mirra
Según trascendió, el embarazo se concretó gracias a un tratamiento de inseminación artificial, una decisión que la pareja habría tomado en conjunto.
En paralelo, salió a la luz una foto exclusiva que muestra por primera vez a Mirra y Alperovich en su convivencia actual en Puerto Madero, lo que terminó de confirmar la noticia que ya circulaba en redes y programas de espectáculos.
Fuente: La Capital