Thiago Medina fue operado y permanece en terapia intensiva
"Se encuentra estable", dijo su expareja.
Viernes, 19 de septiembre de 2025
El exparticipante de Gran Hermano, Thiago Medina, fue sometido a una intervención torácica sin complicaciones y se encuentra estable, según el parte médico que compartió su expareja y madre de sus pequeñas hijas, Daniela Celis.
El joven de 22 años lleva una semana internado, tras un fuerte accidente vial por el que se le extirpó el bazo y ahora, tal como explicó Celis, el exparticipante cuenta con “buena reparación costal”.
En terapia y estable
La misma influencer indicó, asimismo, que Medina “permanece en la Unidad de Terapia Intensiva”, explicó que “se encuentra estable” y destacó que el padre de sus hijas “no requiere drogas para mantener la presión estable”.
Cadena de oración
No obstante, la también ex participante del reality en donde se conocieron, insistió en el pedido de rezos en nombre de Thiago: “Esperamos su evolución. Mantenemos el pedido de cadena de oración, porque toda la fé, luz y fuerzas llegan”.
Fuente: NA