30 Días de Noticias
Jue, 11/06/2026 | 05:06
12.2ºC / 98%

12.2ºC / 98%

Viernes 12 de Junio

Max: 17.6º
Min: 8.8º

Sábado 13 de Junio

Max: 17.1º
Min: 9.7º

Domingo 14 de Junio

Max: 12.3º
Min: 7.3º

Lunes 15 de Junio

Max: 16.1º
Min: 5.6º

Martes 16 de Junio

Max: 18.9º
Min: 7.4º

Locales
08.10.2025

En adhesión al paro nacional de Ctera

Los maestros de Santa Fe paran por 24 horas

Amsafe se sumó a la medida de fuerza en las escuelas públicas del país.


En las últimas horas, Amsafe anunció que este miércoles 8 de octubre se lleva adelante en toda la provincia una jornada nacional de protesta, en adhesión a lo dispuesto por la Ctera. 

La acción contempla múltiples actividades en toda la provincia y actos regionales en las ciudades de Santa Fe, Rosario y Reconquista, junto a la comunidad educativa.

El plan de lucha continuará el martes 14 de octubre con un paro nacional docente y movilización en todo el país, en defensa de la educación pública, los derechos laborales y previsionales de las y los trabajadores de la educación, y en reclamo de políticas que garanticen condiciones dignas para enseñar y aprender.

En la provincia

Las actividades regionales de este miércoles 8 de octubre en la provincia son en Santa Fe a las 18:00 en Boulevard y Rivadavia, en Reconquista a las 18:30 en Obligado y Habegger, y en Rosario de 8:00 a 23:00 en Plaza San Martín.

Durante la jornada se realizarán clases públicas, radios abiertas, ferias, caravanas y actividades culturales, en articulación con organizaciones sociales y sindicales, reafirmando el compromiso colectivo en defensa de la educación pública.

COMENTARIOS
Encuesta

La Marcha de San Lorenzo se cantará en todos los actos oficiales. ¿Estás de acuerdo?

RESULTADO

arrow_upward