Wanda Nara lloró al recordar su enfermedad
“Nadie se animaba a decírmelo”, reveló en La Divina Noche de Dante.
Domingo, 12 de octubre de 2025
En el inicio del ciclo 2025 de La Divina Noche de Dante en la pantalla de el Trece, con réplica en el Tres, Wanda Nara rompió en llanto al referirse a su enfermedad y contó cómo le informó el diagnóstico a sus hijos.
La empresaria y conductora charló a corazón abierto con Dante Gebel sobre distintos momentos de su vida, entre ellos, cuando, en 2023, le diagnosticaron leucemia.
Nadie se animaba a decírmelo
“Nadie se animaba a decírmelo. Me acuerdo que entraban las enfermeras, me miraban, se ponían a llorar y me decían: «Me gustaría tener a cualquier persona adelante menos a vos». La verdad que fue muy duro”, comenzó Wanda Nara sobre ese primer contacto con la enfermedad.
Mis hijos se encerraron en un baño
Sin embargo, advirtió que “lo peor” para ella fue pensar cómo iba a enfrentar a sus cinco hijos.
“Cuando sos mamá, tus hijos son lo único que te importa. Ellos no sabían lo que estaba pasando y, cuando se enteraron, los más grandes se encerraron en un baño y no querían salir”, detalló.
El apoyo familiar
Con el diagnóstico y el tratamiento en curso, Wanda destacó el apoyo “de la familia”.
Maxi realmente está
Sin embargo, la mayor de las Nara dijo que solo recibió el soporte emocional que necesitada de uno de los padres de sus hijos.
“Creo que mi relación con Maxi López se arregló. Cuando él se acercó, en ese momento tan difícil para mí, entendí que realmente está”, dijo Wanda.
“Viajó automáticamente cuando se enteró y lo primero que hizo fue visitarme al hospital donde yo estaba internada”, recordó.
Fuente: Rosario 3