30 Días de Noticias
Lun, 13/04/2026 | 11:59
23ºC / 66%

23ºC / 66%

Martes 14 de Abril

Max: 23.2º
Min: 20.5º

Miércoles 15 de Abril

Max: 21.8º
Min: 19.7º

Jueves 16 de Abril

Max: 24.7º
Min: 18.7º

Viernes 17 de Abril

Max: 25.2º
Min: 16º

Sábado 18 de Abril

Max: 26.3º
Min: 16º

Policiales
10.10.2016

En Córdoba

Dos detenidos por comercializar éxtasis en fiesta electrónica

Tareas investigativas y preventivas de la Fuerza Policial Antinarcotráfico.


En el marco de tareas investigativas y preventivas personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico -FPA- detuvo a dos hombres por venta de droga y secuestró pastillas de éxtasis en una Fiesta Electrónica, desarrollada en un complejo ubicado en calle Mauricio Yadarola de barrio Talleres Oeste de la ciudad de Córdoba.

En el lugar, efectivos FPA controlaron a dos jóvenes mayores de edad, los cuales aparentemente ofrecían estupefacientes a los concurrentes y les secuestraron -a uno seis y al otro tres- pastillas de éxtasis (MDMA). Luego del hallazgo, se procedió al secuestro de las sustancias y al traslado de las personas quienes quedaron detenidos por supuesta comercialización de estupefacientes.

Cabe mencionar que durante el evento, efectivos de la FPA trabajaron en conjunto con personal de Policía de Córdoba, secuestrando, en diferentes controles preventivos, dosis de cocaína, marihuana, pastillas de éxtasis y diversos elementos en infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes en 20 procedimientos positivos.

CAPITAL E INTERIOR

En tanto durante el fin de semana se desplegaron otros dispositivos preventivos en capital e interior.   

En los operativos, que contaron con un escáner móvil y canes detectores de narcóticos, se controlaron vehículos y personas, efectuando de manera especial una cobertura preventiva en diversos eventos públicos, fiestas electrónicas, clubes y locales nocturnos.

COMENTARIOS
Encuesta

Escuelas piden ir sin mochilas o revisarlas. ¿Estás de acuerdo?

RESULTADO

arrow_upward