30 Días de Noticias
Mié, 24/06/2026 | 05:44
2.7ºC / 95%

2.7ºC / 95%

Jueves 25 de Junio

Max: 16.9º
Min: 4.8º

Viernes 26 de Junio

Max: 19º
Min: 

Sábado 27 de Junio

Max: 18.1º
Min: 6.3º

Domingo 28 de Junio

Max: 15.5º
Min: 10º

Lunes 29 de Junio

Max: 14º
Min: 4.8º

País
06.12.2025

Lo anunció el gobernador

Tucumán tiene plata: bono de $ 100.000 a estatales

La compensación económica llegará antes de la Navidad.


El gobernador de Tucumán, Osvaldo Jaldo,   anunció que la provincia otorgará un bono extraordinario de 100.000 pesos a todos los trabajadores del Estado, provinciales, municipales y comunales.

Este bono será no bonificable por única vez y está programado para ser depositado antes de la Navidad, específicamente el 22 y 23 de diciembre, una semana después de abonar el medio aguinaldo.

Para pasar las Fiestas

Jaldo destacó que es un gran esfuerzo financiero gracias al equilibrio fiscal de la provincia implicando una inversión de 15.000 millones de pesos.

En 40 días de esta forma, el Ejecutivo estará desembolsando una cifra récord de 500.000 millones de pesos que incluye dos planillas salariales, noviembre-diciembre y el sueldo anual complementario, una inyección económica clave para las fiestas de fin de año.

Fuente: Cadena 3

COMENTARIOS
Encuesta

¿Quién sale goleador del Mundial 2026?

RESULTADO

arrow_upward