30 Días de Noticias
Mié, 19/08/2026 | 05:47
8.2ºC / 95%

8.2ºC / 95%

Jueves 20 de Agosto

Max: 18.4º
Min: 9.3º

Viernes 21 de Agosto

Max: 14.5º
Min: 8.7º

Sábado 22 de Agosto

Max: 13.6º
Min: 6.5º

Domingo 23 de Agosto

Max: 15.3º
Min: 7.2º

Lunes 24 de Agosto

Max: 15.3º
Min: 7.9º

País
15.12.2025

En toda la administración pública

Decretan asueto administrativo para el 24 y 31 de dicienbre

Para el "descanso y disfrute de las festividades".


El Gobierno estableció que habrá asueto para el personal de la administración pública nacional durante el 24 y 31 de diciembre de 2025, que caen miércoles, por lo que se suman a los feriados del 25 de diciembre y 1° de enero, con el objetivo de "facilitar la organización, descanso y disfrute de las festividades".

La medida se implementó a través del Decreto 883/2025, publicado este lunes en el Boletín Oficial con la firma del presidente Javier Milei y el jefe de Gabinete, Manuel Adorni.

Para preparar las celebraciones

"Los días 24 y 31 de diciembre representan las vísperas de las mencionadas festividades y se encuentran habitualmente destinados a la realización de los preparativos propios de tales celebraciones, así como a los desplazamientos necesarios para posibilitar el encuentro familiar", repasa la norma en sus considerandos.

"En este marco, resulta oportuno facilitar la organización, descanso y disfrute de las festividades, permitiendo que las personas puedan disponer de un tiempo razonable para concretar los preparativos, desplazamientos y actividades vinculadas a dichas conmemoraciones", sostiene.

Servicios esenciales

A su vez, instruye "a los distintos organismos para que implementen las medidas necesarias a efectos de mantener la continuidad de los servicios esenciales".

COMENTARIOS
Encuesta

Proponen que no se icen más banderas extranjeras en el Monumento. ¿Estás de acuerdo?

RESULTADO

arrow_upward