Mié, 14 may 2025 | 10:47

20ºC / 77%

Ciudad de Santa Fe
20ºC / 77%

Clima ampliado

Miércoles, 14 de mayo de 2025 | 10:47

20ºC / 77%

Ciudad de Santa Fe
20ºC / 77%

Clima ampliado
El resultado es anecdótico

San Lorenzo hizo historia en la NBA

Primera vez que un equipo argentino enfrenta a un grande de esa liga.

Sábado, 15 de octubre de 2016

San Lorenzo de Almagro, último campeón de la Liga Nacional de Básquet, marcó el 14 de octubre de 2016 como un día histórico para nuestro básquet. Perdió por 122 a 105 ante los Raptors en Toronto, en un duelo parejo que incluso revirtió y que se definió en el último cuarto. 

Y si bien las principales figuras de la franquicia NBA, el equipo que dirige Julio Lamas estuvo a la altura y tuvo varios puntos altos en alguno de sus jugadores, tal el caso del base 'Penka' Aguirre, y los perimetrales Marcos Mata y Gabriel Deck. 

El entrenador Julio Lamas se dio otro gusto más con club del que es hincha de fútbol. primero que haya sido contratado, luego ser campeón y ahora convertirse en dirigir al primer equipo argentino en enfrentar a un NBA.

Comentarios
encuesta

¿Continuará León XIV el legado de Francisco?

Ver Resultados