30 Días de Noticias
Mié, 24/06/2026 | 03:28
4.7ºC / 87%

4.7ºC / 87%

Jueves 25 de Junio

Max: 16.9º
Min: 4.8º

Viernes 26 de Junio

Max: 19º
Min: 

Sábado 27 de Junio

Max: 18.1º
Min: 6.3º

Domingo 28 de Junio

Max: 15.5º
Min: 10º

Lunes 29 de Junio

Max: 14º
Min: 4.8º

País
31.12.2025

Mensaje de Año Nuevo del presidente de la Nación

Milei saludó a los argentinos: “Cumplimos todas las promesas”

"El país está empezando a crecer", aseguró durante el discurso.


El presidente Javier Milei difundió este miércoles a la tarde un saludo a los argentinos por Año Nuevo y, en ese marco, aseguró que su gobierno cumplió con “todas las promesas de campaña”.

En un breve mensaje grabado, publicado a pocas horas de la llegada de 2026, Milei dijo que sacó de la pobreza a “más del 30 por ciento” de la población.

El país crece

Además, el jefe de Estado aseguró que Argentina está “empezando a crecer”.

El mensaje de Milei

"Argentinos, habiendo terminado los dos primeros años de gestión, puedo decir orgullosamente que hemos cumplido con todas nuestras promesas de campaña: estamos bajando la inflación, estamos terminando con la inseguridad, hemos sacado a más del 30% de los argentinos de la pobreza, es decir que hoy hay 14 millones de argentinos menos en la pobreza, y estamos empezando a crecer.

Les quiero desear Felices Fiestas y vayamos por un ’26 que sea el inicio de este camino que hará grande a la Argentina nuevamente.

¡Viva la libertad, carajo!"

Fuente: Cadena 3

COMENTARIOS
Encuesta

¿Quién sale goleador del Mundial 2026?

RESULTADO

arrow_upward