30 Días de Noticias
Mié, 19/08/2026 | 03:54
8.6ºC / 94%

8.6ºC / 94%

Jueves 20 de Agosto

Max: 18.4º
Min: 9.3º

Viernes 21 de Agosto

Max: 14.5º
Min: 8.7º

Sábado 22 de Agosto

Max: 13.6º
Min: 6.5º

Domingo 23 de Agosto

Max: 15.3º
Min: 7.2º

Lunes 24 de Agosto

Max: 15.3º
Min: 7.9º

País
09.01.2026

La polilcía le secuestró el auto

Chocó la novia de Iñaki Gutiérrez: tenía 1,89 de alcohol en sangre

La libertaria Eugenia Rolón protagonizó un siniestro vial en Mar de Ajó.


María Eugenia Rolón, militante e influencer vinculada a La Libertad Avanza, protagonizó un siniestro vial en Mar de Ajó cuando perdió el control del vehículo que conducía e impactó contra un poste de luz.

El incidente se produjo poco antes de las 10, mientras personal del Operativo Sol realizaba controles en la zona y observó maniobras imprudentes por parte de la conductora, de 23 años.

Tras el choque, se le realizó un test de alcoholemia que arrojó un resultado de 1,89 gramos de alcohol por litro de sangre, muy por encima del límite permitido.

Le secuestran el auto

Como consecuencia, los efectivos policiales secuestraron el automóvil Honda Fit que conducía Rolón y labraron las actuaciones correspondientes por infracción a la normativa vial.

Según fuentes policiales, su pareja, Iñaki Gutiérrez —referente libertario y encargado de la cuenta de TikTok del presidente Javier Milei— se presentó en la comisaría para retirarla tras el procedimiento.

El caso quedó a disposición de las autoridades competentes, que evaluarán las sanciones correspondientes por conducir bajo los efectos del alcohol.

COMENTARIOS
Encuesta

Proponen que no se icen más banderas extranjeras en el Monumento. ¿Estás de acuerdo?

RESULTADO

arrow_upward