30 Días de Noticias
Mié, 15/04/2026 | 17:00
20.8ºC / 87%

20.8ºC / 87%

Jueves 16 de Abril

Max: 25.2º
Min: 18.3º

Viernes 17 de Abril

Max: 26.5º
Min: 16.2º

Sábado 18 de Abril

Max: 27.1º
Min: 17º

Domingo 19 de Abril

Max: 23.5º
Min: 19º

Lunes 20 de Abril

Max: 23.5º
Min: 18.5º

Locales
15.01.2026

"Los empleados públicos no la están pasando bien"

Pullaro: “Los salarios aumentarán todo lo que nos dé el cuero”

El gobernador insistió con que los aumentos no quedarán por debajo de la inflación.


La inversión en seguridad fue el eje del acto encabezado por el gobernador de Santa FeMaximiliano Pullaro , quien este jueves lideró la licitación del sistema de videovigilancia inteligente Lince para la ciudad de Santa Fe.

En ese marco, el mandatario se refirió también al escenario de las próximas paritarias y dejó una definición política clara: el gobierno provincial aumentará los salarios de las fuerzas de seguridad y de los empleados públicos “todo lo que nos dé el cuero”, con el compromiso de que los incrementos no queden por debajo de la inflación.

Nunca la inflación nos va a ganar

Pullaro planteó que la política salarial deberá convivir con un ambicioso plan de inversiones en infraestructura y seguridad. 

“Nunca la inflación nos va a ganar. Doy mi palabra de que los aumentos no van a estar por debajo de los niveles de inflación”, aseguró, al tiempo que aclaró que la recomposición salarial se definirá cuidando que no se resientan las obras ni las herramientas destinadas a combatir el delito.

Los empleados públicos no la están pasando bien 

"Sabemos que la gente no la está pasando bien con la economía y que los empleados públicos tampoco la están pasando bien", reconoció Pullaro.

Fuente: Uno Santa Fe

COMENTARIOS
Encuesta

¿Logrará el Gobierno bajar la inflación?

RESULTADO

arrow_upward