Vie, 19 abr 2024 | 00:05

18.4ºC / 73%

Ciudad de Santa Fe
18.4ºC / 73%

Clima ampliado

Viernes, 19 de abril de 2024 | 00:05

18.4ºC / 73%

Ciudad de Santa Fe
18.4ºC / 73%

Clima ampliado

El Portal de Noticias de Santa Fe

Lo dijo un referente macrista

“El socialismo y Perotti pueden estar en Cambiemos”

"El PRO no hace diferenciaciones sobre sus aliados", dijeron.

Miércoles, 19 de octubre de 2016

El coordinador de la Fundación Pensar, Agapito Blanco, sorprendió al manifestar que el socialismo puede estar en Cambiemos, y extendió esa posibilidad al peronista Omar Perotti, a quien el presidente Mauricio Macri observa como un aliado en Santa Fe. 

"El PRO no hace diferenciaciones sobre sus aliados, sean peronistas o radicales. Incluso, ¿por qué no podemos pensar en Santa Fe que el socialismo sea integrante de Cambiemos? ¿Por qué no? Podría ser un espacio en Cambiemos. Si el gobernador Miguel Lifschitz tiene los mismos objetivos de bienestar para la provincia que el presidente, ¿por qué no pensar en que el socialismo pudiera estar en Cambiemos?", dijo el referente macrista al programa En Profundidad, de Canal 4 Express Cablehogar de Rosario.

EMPATÍA

Al ser consultado sobre las informaciones que indican cierto grado de empatía entre Macri y Perotti, Blanco referenció: "Me encantaría que sea integrante de Cambiemos. Es un político de raza, independientemente de que hayamos estado en la vereda de enfrente en algunas votaciones. Creo que nos podemos encontrar".

 

Fuente: La Capital

Comentarios
encuesta

Inglaterra prohíbe el tabaco a los nacidos después de 2009. ¿Estás de acuerdo?

Ver Resultados