30 Días de Noticias
Lun, 21/09/2026 | 00:54
14.4ºC / 91%

14.4ºC / 91%

Martes 22 de Septiembre

Max: 15.7º
Min: 

Miércoles 23 de Septiembre

Max: 20.8º
Min: 7.8º

Jueves 24 de Septiembre

Max: 25.9º
Min: 11.2º

Viernes 25 de Septiembre

Max: 30.2º
Min: 15.7º

Sábado 26 de Septiembre

Max: 29.4º
Min: 17.6º

El Mundo
28.03.2026

La isla será la próxima nación que invadirá

Trump avanza y avanza: “Cuba es el siguiente”

Advertencia del presidente de EE.UU. tras atacar Venezuela e Irán.


El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, advirtió este viernes que “Cuba es el siguiente”, tras atacar Venezuela e Irán.

Según informó la agencia de noticias Xinhua, Trump sostuvo en la conferencia Iniciativa de Inversiones Futuras realizada en Miami, Florida, que la isla será la próxima nación que invadirá.

Sin embargo, ironizó: “Finjan que no dije esto. Por favor, por favor, por favor, medios, por favor, ignoren esta declaración. Muchas gracias. Sigue Cuba”.

Primero Maduro, luego Irán

El 3 de enero, Estados Unidos capturó al entonces mandatario, Nicolás Maduro, y su esposa, Cilia Flores, quienes enfrentan un juicio por conspiración para cometer narcoterrorismo, importar cocaína y poseer ametralladoras y artefactos destructivos; y un cuarto delito de posesión de esas armas.

Por su parte, el 28 de febrero, las tropas norteamericanas, junto a Israel, bombardearon a la República Islámica de Irán, donde asesinaron al exlíder supremo Alí Jameneí, de 87 años, y se desató un conflicto bélico sin precedentes.

Fuente: NA

COMENTARIOS
Encuesta

Perros peligrosos: proponen prohibir la cría, tenencia y venta. ¿Estás de acuerdo?

RESULTADO

arrow_upward