Dom, 20 abr 2025 | 01:19

13.6ºC / 55%

Ciudad de Santa Fe
13.6ºC / 55%

Clima ampliado

Domingo, 20 de abril de 2025 | 01:19

13.6ºC / 55%

Ciudad de Santa Fe
13.6ºC / 55%

Clima ampliado
Cortaron el suministro de agua

Se hundió un barco y derramó petróleo en el Paraná

En un puerto de cabotaje de Fray Luis Beltrán.

Lunes, 24 de octubre de 2016

Un barco remolcador se hundió esta madrugada en un puerto de cabotaje de Fray Luis Beltrán. Por el hundimiento se derramó petróleo en el río, por lo que se suspendió el suministro de agua.

Por motivos que se tratan de establecer, el remolcador llamado "Don Pancho" se hundió mientras estaba amarrado en la guardería y puerto de cabotaje BG, de Alberto Gualtierui. Empresas de limpieza y contención trabajaron en la zona, a fin de evitar que los hidrocarburos que leguen al río.

SIN AGUA

El municipio de Fray Luis Beltrán emitió un comunicado informando que producto del siniestro se decidió realizar un corte en el servicio de agua potable "a raíz de la presencia de una mancha de petróleo en las aguas del río Paraná".

"Por tal motivo, se interrumpió de manera preventiva el funcionamiento de las bombas de la planta potabilizadora. Una vez que las autoridades de Prefectura Naval Argentina den la orden, se reanudará el suministro", cierra el comunicado.

Comentarios
encuesta

Abuelos deben pagar la cuota alimentaria de sus nietos. ¿Estás de acuerdo?

Ver Resultados