Jue, 28 mar 2024 | 12:23

23.9ºC / 52%

Ciudad de Santa Fe
23.9ºC / 52%

Clima ampliado

Jueves, 28 de marzo de 2024 | 12:23

23.9ºC / 52%

Ciudad de Santa Fe
23.9ºC / 52%

Clima ampliado

El Portal de Noticias de Santa Fe

Otra voz que se silencia en los medios

Legisladores repudiaron el despido de Víctor Hugo Morales

“Quieren impunidad mediática para someter a los trabajadores”, dijeron.

Martes, 12 de enero de 2016

“Lo que quieren es impunidad mediática para desplegar un proyecto de exclusión para someter a los trabajadores y quitarnos las conquistas que logramos con Néstor y Cristina”, dijo Marcos Cleri, al repudiar junto con legisladores nacionales, provinciales y del Mercosur del Frente para la Victoria el despido de Radio Continental del periodista Víctor Hugo Morales.


“Cuando se ataca a un trabajador de la prensa no solo se están atacando derechos laborales. También se atenta contra los derechos a la información y la libertad de expresión de los trabajadores de todos los rubros, de todo el pueblo argentino”, subrayó el diputado nacional del bloque del Frente para la Victoria, al tiempo que expresó su “solidaridad con un periodista como Víctor Hugo Morales, que supo ganarse el cariño popular por su gran capacidad y su coherencia”.


El parlamentario del Mercosur, Diego Mansilla, en tanto, repudió “el nuevo ataque a la libertad de expresión por parte de un gobierno nacional que con su manejo de los medios públicos y su presión a los medios privados está coartando derechos básicos de la población”.


“Pese a que en la campaña había dicho todo lo contrario, otra vez Mauricio Macri embiste contra la democracia. Lo viene haciendo con decretos inconstitucionales y autoritarios y lo repite ordenando silenciar las voces que se oponen a sus políticas”, remarcó Mansilla.


También expresaron su repudio al despido y su apoyo a Víctor Hugo Morales la senadora nacional María de los Ángeles Sacnun, la diputada nacional Josefina González, el senador provincial Guillermo Cornaglia y el diputado provincial Germán Bacarella.
 

Comentarios
encuesta

Prohíben a los menores de 14 años tener cuentas en redes sociales.¿Estás de acuerdo?

Ver Resultados