30 Días de Noticias
Dom, 26/07/2026 | 10:32
14.9ºC / 95%

14.9ºC / 95%

Lunes 27 de Julio

Max: 21.3º
Min: 15.1º

Martes 28 de Julio

Max: 19.9º
Min: 14.1º

Miércoles 29 de Julio

Max: 17.8º
Min: 12.5º

Jueves 30 de Julio

Max: 18.3º
Min: 10.4º

Viernes 31 de Julio

Max: 22.4º
Min: 12.6º

Política
09.06.2026

El diseñador lo bajó de su tradicional desfile benéfico

Roberto Piazza se peleó a los gritos con Javier Milei

Piazza prefirió preservar el profesionalismo de una carrera de décadas y le dijo al presidente que no había lugar.


El presidente Javier Milei fue cancelado del desfile benéfico de Roberto Piazza luego de una fuerte discusión telefónica a los gritos ocurrida la madrugada previa al evento.

El conflicto se desencadenó debido a que Milei solicitó incluir en el show musical del desfile a diputadas de La Libertad Avanza (como Lilia Lemoine), buscando convertir la pasarela en un despliegue partidario.

Insultos y exclusión

Frente a la negativa del diseñador de alterar la categoría de su colección de alta costura, se generó un cruce de insultos que determinó su exclusión definitiva del evento.

El escándalo se desató en la previa al desfile benéfico anual "Sofisticación" a favor de la Fundación contra el Abuso Infantil presidida por Piazza.

La actividad estaba prevista para este mares en el icónico local de Señor Tango, en el barrio de Barracas, en el que Milei tenía planeado cantar el clásico blues "La flor más bella" de Memphis La Blusera en un reencuentro artístico con su expareja, Fátima Florez.

Tras bajar al mandatario de la lista, Piazza mantuvo la invitación a figuras destacadas de la escena nacional y de la política como Mirtha Legrand y la ministra Patricia Bullrich.

Fuente: MINUTO UNO

COMENTARIOS
Encuesta

Francia prohibe las redes sociales a los menores de 15 años. ¿Estás de acuerdo?

RESULTADO

arrow_upward