Lun, 29 abr 2024 | 06:45

16ºC / 72%

Ciudad de Santa Fe
16ºC / 72%

Clima ampliado

Lunes, 29 de abril de 2024 | 06:45

16ºC / 72%

Ciudad de Santa Fe
16ºC / 72%

Clima ampliado

El Portal de Noticias de Santa Fe

Alguna vez será realidad

El Puente Santa Fe-Santo Tomé fue incorporado en el Presupuesto 2017

Lo confirmó el diputado Marcucci.

Martes, 01 de noviembre de 2016

Luego de que el oficialismo, el massismo y el bloque justicialista llegaran a un acuerdo, la comisión de Presupuesto y Hacienda de la Cámara de Diputados emitió dictamen de mayoría al proyecto de ley de Presupuesto 2017. El mismo será debatido en el recinto en una sesión especial que se llevará adelante este miércoles.

En el marco de esta jornada, Hugo Marcucci comunicó una buena noticia para Santa Fe y Santo Tomé. El proyecto ha incorporado 150 millones para el próximo año para la construcción del puente que conecta a ambas ciudades.

MÁS PARTIDAS

Asimismo, indicó que también lograron incluir partidas para la reconversión de la Ruta 11 a autopista hasta Reconquista. No obstante, aún “no están explicitadas asignaciones para el Aeropuerto de Sauce Viejo, pero seguimos dialogando”.

DEBATE

Cabe recordar que para el 8 de noviembre se convocó a encuentro-debate a instituciones, dirigentes y vecinos de Santo Tomé para discutir sobre la construcción del puente. La iniciativa propuesta por la intendencia de Daniela Qüesta surgió tras las declaraciones de funcionarios de la Dirección Nacional de Vialidad, quienes aportaron que aquella construcción no es prioridad.

Fuente: Edicion Limite

Comentarios
encuesta

Proponen elevar la edad jubilatoria a 68 años para hombres y mujeres. ¿Estás de acuerdo?

Ver Resultados