30 Días de Noticias
Dom, 12/07/2026 | 19:36
12.5ºC / 70%

12.5ºC / 70%

Lunes 13 de Julio

Max: 15.8º
Min: 5.5º

Martes 14 de Julio

Max: 18.6º
Min: 7.9º

Miércoles 15 de Julio

Max: 21.1º
Min: 11.8º

Jueves 16 de Julio

Max: 24.8º
Min: 16.8º

Viernes 17 de Julio

Max: 23.8º
Min: 18.2º

Política
12.07.2026

"Son cosas que se me vienen a la cabeza"

Carlos Tevez se anima a todo: “No descarto ser presidente de la Nación”

El exjugador podría aspirar en un futruro a ocupar el sillón de Rivadavia.


El exfutbolista y actual comentarista deportivo durante el Mundial 2026, Carlos Tevez, contó que no descarta competir en algún momento por la Presidencia de la Nación y señaló que sería algo que, viniendo de Fuerte Apache, “le inflaría mucho el pecho”. 

No lo descarto

“No descarto ser en algún momento presidente del país o de Boca. A ambas cosas no las descarto para nada. No digo que sea ahora, pero el día de mañana sí”, afirmó el exdirector técnico de Rosario Central e Independiente.

Salir de Fuerte Apache

El exjugador de la Selección Argentina planteó que este archivo puede llegar a exponerlo en un futuro, pero “salir de Fuerte Apache y terminar como presidente de una nación sería algo que a cualquier ser humano le inflaría el pecho”.

Durante una transmisión de la señal deportiva Espn, Tevez aclaró que no está pensando en ser candidato en los próximos comicios, porque entiende que todavía tiene aportes para hacerle al fútbol, pero sí es algo que evaluará en un tiempo.

Son cosas que se me vienen a la cabeza

“Cuando no tenga más nada que aportarle al fútbol, pensaré qué hacer. Ser presidente de la nación o de Boca son cosas que se me vienen a la cabeza”, apuntó el comentarista.

COMENTARIOS
Encuesta

¿Quién sale goleador del Mundial 2026?

RESULTADO

arrow_upward