Vie, 19 abr 2024 | 03:35

16.3ºC / 73%

Ciudad de Santa Fe
16.3ºC / 73%

Clima ampliado

Viernes, 19 de abril de 2024 | 03:35

16.3ºC / 73%

Ciudad de Santa Fe
16.3ºC / 73%

Clima ampliado

El Portal de Noticias de Santa Fe

En el José María Minella

Tinelli y el Rojo abren el fútbol de verano

Esta noche desde las 22.10 en Mar del Plata.

Martes, 12 de enero de 2016

Para los protagonistas, será una buena oportunidad de empezar a manejar variantes y estudiar qué es lo mejor para encarar este año. San Lorenzo, con la idea fija de ir de nuevo por aquella vieja deuda histórica que ya saldó, ese amor que conquistó y que ahora querrá revalidar temporada tras temporada: la Copa Libertadores. Independiente, el único grande que no juega el certamen más importante del continente, asoma en la previa como uno de los grandes candidatos a quedarse con el torneo local. Hoy se medirán, desde las 22.10, en el José María Minella de Mar del Plata, con televisación de Fox Sports.

Pablo Guede tiene muy claro que la mira apunta al duelo ante Boca, programado para el 3 de febrero (en San Lorenzo quieren jugarlo el 10), por la Supercopa Argentina. Allí podría sumar un título y la clasificación a la Copa Sudamericana. Por eso, y si bien no definió un equipo, el plantel que viajó está repleto de juveniles y potenciales suplentes y él mismo arribará recién hoy a la ciudad costera para dirigir al equipo.

Mauricio Pellegrino, en tanto, aún no determinó qué formación estará de arranque, aunque tiene a todos disponibles ya que el plantel -a diferencia de San Lorenzo- está realizando la pretemporada en la propia Mar del Plata. 

Al margen de lo que presentará cada uno, habrá otras dos cuestiones a tener en consideración. Una será el debut de los árbitros que se ubiquen detrás de los arcos, para ayudar al principal y a los líneas. El otro, el marco que presente el estadio: las entradas se vendían a elevados precios, que comenzaron en los 150 pesos para las populares, $250 las plateas descubiertas y $300 las cubiertas.

Comentarios
encuesta

Inglaterra prohíbe el tabaco a los nacidos después de 2009. ¿Estás de acuerdo?

Ver Resultados