Nuevos detalles reveladores salieron a la luz
El gran dolor de Tini Stoessel con su papá Alejandro: "Le pidió el 50% de todo"
"Ella se quedó helada", aseguró Yanina Latorre.
En medio de las fuertes repercusiones que generó el conflicto económico entre Tini Stoessel y su papá, el productor Alejandro Stoessel, nuevos detalles reveladores salieron a la luz.
Fue Yanina Latorre, en Sálvese quien pueda (América), quien sacó a la luz cuál es el gran dolor de la artista en medio de este caos.
La conductora -en su momento, amiga de Mariana Muzlera (mamá de Tini)- reveló que "no hay un acuerdo a firmarse ya" entre Tini Stoessel y su padre.
Se terminó todo
Y sacó a la luz la peor faceta del productor: "Cuando empieza todo esto, arranca Tini creyendo en la buena voluntad del padre el día que le dice que no quiere trabajar más con él. Él lo entiende, le dice: ‘Yo tampoco’. Cuando ella le dice: ‘Bueno, a partir de ahora ¿cómo hacemos? ¿Cómo le pago los sueldos a los bailarines?’, él le dice: ‘No, quedate tranquila, que la empresa sigue funcionando y manejando la parte financiera’. Ella dice que no. Ahí se terminó la conversación".
Le pidió el 50 %
"Entre la abogada y él le hacen una proposición. El dolor de ella es que se sentó con el papá a hablar de negocios como si ella fuera una empleada del padre. Le dijo que de todo quiere el 50%. Ella se queda helada.
Nunca se imaginó algo así
A partir de ahí creo que hay una discusión. Creo que fue con el hermano porque quería un testigo, no un abogado porque nunca se imaginó que iba a estar negociando la plata con el padre", manifestó Yanina.
Finalmente, concluye: "Ahí se termina todo y lo bloquea de WhatsApp y tampoco tuvo más vínculo. Lo mismo con la madre".
Fuente: MINUTO UNO






