Cuándo comienza la venta
El adiós a Messi: cuánto cuestan las estradas para la despedida
Para el último partido de Lionel, AFA invitará a los campeones del mundo 2022.
La AFA publicó este sábado los precios de las entradas para los tres amistosos que la selección argentina disputará entre el 30 de septiembre y el 6 de octubre.
La serie tendrá un atractivo especial ya que Lionel Messi fue convocado por Lionel Scaloni y estará en el último partido, ante Benín, que se jugará en el Monumental y será su despedida del público argentino.
Para los dos encuentros que se disputarán en el estadio de River, ante Burkina Faso el 3 de octubre y frente a Benín el 6, la entrada popular tendrá un valor de $ 90.000.
Las plateas, en tanto, tendrán distintos precios según la ubicación:
Platea Alta Sívori y Centenario: $180.000
Platea Media Sívori y Centenario: $320.000
Platea Alta San Martín y Belgrano: $320.000
Platea Baja San Martín y Belgrano: $450.000
Platea Media San Martín y Belgrano: $480.000.
Para los menores de entre 3 y 10 años, la entrada a popular tendrá un costo de $29.000. La AFA aclaró que los menores deben abonar platea completa cuando corresponda.
La AFA también informó que las personas con discapacidad deberán gestionar su ingreso durante la venta general y retirar previamente la entrada. No podrán ingresar al estadio quienes no hayan realizado ese trámite con anticipación.
Cuánto cuesta ver a Argentina en Córdoba
El primer amistoso de esta serie será el 30 de septiembre frente a Bolivia, en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba.
En este caso, los precios son:
Popular: $90.000
Menor a popular (3 a 10 años): $25.000
Platea Gasparini: $140.000
Platea Ardiles: $170.000.
La venta para el partido ante Bolivia comenzará el lunes 21 de septiembre a las 14, también exclusivamente por Deportick.
Fuente: Rosario3







