Macri: “Fue un año duro pero termina muy bien”
Valoró a "todos los que fueron sensatos" en el debate sobre Ganancias.
Miércoles, 21 de diciembre de 2016
El presidente Mauricio Macri ponderó "todos los que fueron sensatos esta semana" en la discusión por la reforma del impuesto a las Ganancias.
Agradeció también a "aquellos que actuaron de manera irresponsable y luego reflexionaron", porque "ponían en peligro todo el esfuerzo que hicimos este año", y evaluó que, de este modo, "se termina 2016 muy bien".
IMPUESTO A LOS INGRESOS
El jefe de Estado se expresó de este modo durante un acto que encabezó en la Residencia Presidencial de Olivos junto al gobernador de Tucumán, Juan Manzur, donde se remitió "al impuesto a las ganancias a los trabajadores", tras aclarar que "ahora (el tributo) se llamará impuesto a los ingresos".
GRACIAS A TODOS
El líder del PRO hizo extensivo su agradecimiento a quienes asumieron una postura "irresponsable", en alusión al líder del Frente Renovador, Sergio Massa, que impulsó un proyecto aprobado en Diputados y que fue duramente criticado por el Gobierno.
En ese sentido, dio las gracias "a los que inicialmente actuaron en forma irresponsables pero que luego reflexionaron y se dieron cuenta que estaban poniendo en peligro todo el esfuerzo de este año".
TERMINA MUY BIEN
Resaltó, además que este "fue un año muy duro", pero afirmó que "termina muy bien, funcionando alrededor de los compromisos".
"Este fue un año duro, pero terminamos muy bien, funcionando alrededor de los compromisos, el valor de la palabra", remarcó Macri.
PARQUE DEL BICENTENARIO
En Olivos, el presidente anunció la creación del Parque del Bicentenario en la provincia de Tucumán junto Manzur, y señaló que será "un centro de atracción muy lindo".
ETAPA DISTINTA
"Esta es una etapa distinta, en la que venimos a plantear nuestras posiciones, nuestro futuro y a ser protagonistas", agregó el líder del PRO.