Jue, 25 abr 2024 | 21:15

18.3ºC / 89%

Ciudad de Santa Fe
18.3ºC / 89%

Clima ampliado

Jueves, 25 de abril de 2024 | 21:15

18.3ºC / 89%

Ciudad de Santa Fe
18.3ºC / 89%

Clima ampliado

El Portal de Noticias de Santa Fe

Duró poco el amor

La peor noticia: se separó Matías Alé

Según Maria del Mar, el motivo es la interferencia de la madre del actor en la relación.

Viernes, 15 de enero de 2016

A tres meses de su casamiento, Matías Alé y María del Mar Cuello Molar se separaron, y ella abandonó la casa que compartían en Buenos Aires. “Fue una decisión más de ella que de el. Ella, en el mensaje me dijo: ‘El me ama y yo a él, es horrible tener que hacer esto y por un tercero que encima es la madre’”, le contó María a Marina Calabró.

En el programa Intrusos, la periodista leyó un mensaje de la joven: "Helena (madre de Matías) me atormenta todos los días, no quiero decir la verdad por Mati… Yo necesitaba estar con mi familia y él tiene que solucionar sus temas. Lo extraño, pero lo necesitábamos".

En tanto, Alé también habló con Calabró y aclaró: “No hubo ningún ataque mío, sigo haciendo el tratamiento como corresponde, nos estamos dando un tiempo en la relación. El tiempo dirá cómo seguimos, ahora me estoy centrando en mi recuperación, mi amor por María está incondicional, hay que dejar que las cosas se acomoden un poco, nos amamos, pero necesitábamos darnos un tiempo”.

Cabe recordar que el actor sufrió un brote psicótico a principios de noviembre y estuvo 41 días internado en la Clínica Avril. A mediados de diciembre recibió el alta y sigue en tratamiento.

María del Mar viajó en remis a Villa Carlos Paz en la madrugada del viernes, mientras que el se quedó en Buenos Aires, con sus amigos y su hermano.

Comentarios
encuesta

¿Estás de acuerdo con otorgar a los docentes un plus salarial por asistencia perfecta?

Ver Resultados