Vie, 26 abr 2024 | 23:12

19.5ºC / 91%

Ciudad de Santa Fe
19.5ºC / 91%

Clima ampliado

Viernes, 26 de abril de 2024 | 23:12

19.5ºC / 91%

Ciudad de Santa Fe
19.5ºC / 91%

Clima ampliado

El Portal de Noticias de Santa Fe

El gobernador en la Fiesta del Queso de Progreso

Lifschitz: “Las fiestas provinciales muestran la riqueza cultural de Santa Fe”

El mandatario reconoció el “cariño y afecto” de la gente.

 

Lunes, 18 de enero de 2016

El gobernador de la provincia de Santa Fe, Miguel Lifschitz, estuvo presente este sábado en la localidad de Progreso, del departamento Las Colonias, donde se celebró la 27ª Fiesta Provincial del Queso.

El mandatario dijo que la fiesta “es de la gente de trabajo y de los productores” y su gran convocatoria se debe al “esfuerzo y la dedicación de las instituciones, de la comuna, que trabajan durante todo el año para lograr este evento tan prestigioso y tan importante en la provincia”.

“Las fiestas provinciales muestran la riqueza cultural de Santa Fe, la diversidad de razas y religiones que se fundieron en esta provincia para dar lugar a esta realidad que tenemos hoy”, agregó.

Luego, Lifschitz reconoció el “cariño y afecto” recibido de parte de la gente y destacó que ellos “reconocen la presencia y el apoyo del gobierno provincial en este tipo de eventos”.

En la oportunidad, el gobernador coronó a Agustína Saenz como la flamante reina provincial del Queso y destacó que “la elección de las reinas marca la identidad de la fiestas populares en Santa Fe”.

Por su parte, el presidente comunal, Julio Müller, le entregó un decreto que declara a Miguel Lifschitz como huésped de honor de la ciudad y expresó “el agradecimiento de toda la comunidad” por contar con la presencia del gobernador.

 

Comentarios
encuesta

Prohíben fumar en plazas, parques y en la puerta de las escuelas. ¿Estás de acuerdo?

Ver Resultados