Jue, 28 mar 2024 | 20:05

25.9ºC / 41%

Ciudad de Santa Fe
25.9ºC / 41%

Clima ampliado

Jueves, 28 de marzo de 2024 | 20:05

25.9ºC / 41%

Ciudad de Santa Fe
25.9ºC / 41%

Clima ampliado

El Portal de Noticias de Santa Fe

Un finde con mucha actividad

Macri jugó al tejo con jóvenes de la Villa 31

El presidente descansa en Chapadmalal, junto a esposa y su hija Antonia.

Sábado, 28 de enero de 2017

Después de pasar las primeras semanas del año de vacaciones en Villa La Angostura, Mauricio Macri viajó a Chapadmalal para pasar un fin de semana de descanso con su esposa Juliana Awada y su pequeña hija Antonia Macri. El Presidente llegó al aeropuerto de Miramar este viernes a las 17 y luego se trasladó en helicóptero hacia la residencia presidencial.

Jugó al tejo un picado de fútbol con jóvenes de la Villa 31 que participan de un programa social dirigido a chicos y adolescentes que también se alojan en Chapadmalal, en estos días activo por el turismo social. 

DISTENSIÓN

Esta vez será el primer fin de semana de distensión en la costa atlántica: su última visita había sido en los primeros días de diciembre del año pasado, en el retiro espiritual con todo su Gabinete, donde repasó el primer año de gestión y determinó los objetivos de cara al año electoral, por las legislativas.

CHAPADMALAL

Fue inaugurado por Juan Domingo Perón en 1947, con el objetivo de crear un complejo de descanso para la temporada de verano para los presidentes, además de unidades hoteleras para las vacaciones de niños y jubilados, así como personas de bajos recursos.

Está rodeado de nueve unidades turísticas, algunas de las que están cerrradas por falta de mantenimiento, mientras que otras alojan a cientos de familias. En una de ellas están los chicos de la Escuela Banderita, de la Villa 31, del barrio de Retiro.

Comentarios
encuesta

Prohíben a los menores de 14 años tener cuentas en redes sociales. ¿Estás de acuerdo?

Ver Resultados